Informacion de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion de Grupos

Mensaje por ▲ LOL! el Mar Ago 13, 2013 8:53 pm


Los Grupos

SD People.
Residentes de San Diego. Cualquier tipo de persona, jovenes, mujeres, hombres, aqullos que nacieron en la ciudad o bien, viven en esta desde hace un tiempo. Conocen el Festival y la mayoría de estos no se lo pierden por nada. Otros solo han asistido un par de veces, pero aceptan que es uno de los mejores espectáculos que han presenciado.

Bands & Singers.
Ya sea en grupo o como solistas, son los encargados de crear el ambiente, tocando la batería, guitarra, el piano o simplemente cantando. Vienen de diferentes lados del mundo solo para tocar aquí y tener el honor de poner una parte de ellos en ese escenario, hacer vibrar a la multitud mostrándole sus canciones, sus más preciadas creaciones. Algunos son más reconocidos que otros, pero no por eso dejan de ser importantes, todos ellos están ayudando.

Staff's Band.
Técnicos de sonido,  luces, trabajadores de las Merch Stores, manager, etcétera. Aquellos que se encargan de hacer que todo quede a la perfección, algunos viajan con algunas bandas y otros son voluntarios traídos por los mismos creadores del festival. Están aquí para que todo salga  como se está planeado, son el equipo detrás del espectáculo.

Tourists.
Personas que llegan a San Diego de otro lado del mundo, otro continente y con otras culturas, algunas llegan solo esperando conocer aquella ciudad de la que muchas personas hablan y son arrastradas hacia el gran atractivo que brinda LOL, otros viajan cada año para no perderse el Festival. Algunos vienen tratando de escapar o solo para buscar diversión y llegan al lugar correcto.

Groupies.
Fangirls, seguidoras/es, las fans o los fans numero uno de cualquier banda. No podían faltar, al enterarse de que su banda favorita estaría en aquel gran festival, hicieron hasta lo imposible por conseguir asistir. Algunos de ellos con pases VIP's para lograr conocer a su artista favorito, sin duda alguna será el mejor momento de sus vidas o por lo menos eso es lo que todos ellos esperan.

Special Guest.
Familiares, amigos, novi@s o futuros... Aquí van todas aquellas personas especiales que son traídas o invitadas por los mismos músicos o bandas. Suelen andar por el Festival como cualquier otra persona, solos o acompañados por quien les invito, vienen como el resto de personas a pasar un muy buen rato y sobre todo a acompañar a sus cercanos.

Random Citizens.
Llegaron por casualidad o destino, el punto es que han llegado a San Diego, quizás para visitar a un familiar residente o a pasar unas buenas vacaciones, cualquiera que sea el motivo. Son Estadounidenses  y muchos de ellos conocen perfectamente de qué va el festival. Pueden ser desde un Periodista que viaja desde Los Angeles, buscando capturar todo lo que guarda Love Of Lyrics Festival y así conseguir una buena nota, hasta aquella pareja de adolescentes que se escaparon de su casa en Washington




Love Of Lyrics

avatar
▲ LOL!
Administrador LOL
Administrador LOL

▲ What's App : 49

Ver perfil de usuario http://loveoflyrics.mess.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.