Love, my toxic love. [1/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, my toxic love. [1/2]

Mensaje por Linnea F. Melnyk el Vie Ago 23, 2013 10:39 am

Personalidad.
Impulsivo, mordaz, tóxico, ese es Bones -como el mismo se ha hecho llamar-. Amante de las fiestas, el alcohol y las drogas. Adora cantar, subirse al escenario y sentir la adrenalina, los gritos de la gente clamando su nombre.

Historia.
Nacido en una familia rica de San Diego, como el segundo y menor de los hermanos. Sus padres fueron partícipes de un matrimonio arreglado y conflictivo que logró afectar al azabaches. Cuando su madre murió, a la corta edad de 37 años debido a una sobredosis, Byron tenía a penas 10 años y el motivo de su fallecimiento le fue ocultado. A los dieciséis años formó su primer banda, la cual Dmitri -su hermano mayor- se encaprichó en representar y sacar adelante. Desde entonces se fundió en el alocado mundo del Rock&Roll y no podría haberle ido mejor.

Relación con Linnea.
Se conocieron hace años cuando Linnea a penas había llegado a San Diego, y desde el primer momento simpatizaron pues eran sumamente parecidos. Juntos la pasan bien, se divierten, tienen las mismas adicciones, los mismos gustos y ambos llegarían al fin el mundo con tal de alcanzar sus objetivos. Según ambos son novios, pero desconocen totalmente el significado de la palabra fidelidad. Las discusiones entre ellos son frecuentes, no soportan verse con otras personas, pero les hes inevitable. Pero claro, aquellos violentos encuentros tan solo terminan de una forma: sexo y drogas. Su relación es tóxica, pero también inevitable.

Datos Extras:
▬ Desconoce que Linnea le ha sido infiel con su hermano, pero ha notado que el comportamiento entre Dmitri y la castaña ha sido bastante extraño desde hace unas semanas.

Aclaraciones & Requisitos.
▬ PB no negocible.
▬ No se requiere prueba de rol, pero se exige un nivel de rol medio-alto.
▬ La responsabilidad y el compromiso son fundamentales, pues no quiero que dejen el pj tirado.
▬ Divertirse, el pj será suyo así que deben disfrutarlo :3.
26 años ▲ Heterosexual ▲ Tyson Ritter
Byron Russell
© darren criss

Personalidad.
Un hombre con los pies sobre la tierra, engreido, aristocrático y sumamente seductor. Posee un buen corazón, pero no le agrada que los demás lo vean y se resguarda bajo una capa de frialdad y sarcasmo.

Historia.
Primogénito de una familia rica de San Diego, siempre quiso seguir los pasos de su padre y es por ello que siempre se esforzó por que su comportamiento fuese perfecto. Ignoró siempre lo conflictivo del matrimonio de sus padres y solo fue consiente de aquello tras el fallecimiento de su madre. Apenas tenía 14 años y su padre descargó todo su dolor, odio y afecto sobre él, generándole una herida que jamás ha logrado sanar. Desde aquel momento se dedicó a cuidar a su pequeño hermano, a seguirle en cada paso, pero hay cosas que son inevitables y no ha podido evitar que su hermano se funda en el mismo mundo que su madre.

Relación con Linnea.
Es su cuñado, aunque no le agrada demasiado la idea de que su hermano y ella estén juntos, teme lo toxica que puede llegar a ser su relación para ambos. Pero hay más y es que Dmitri ha compartido la cama con la atractiva castaña. No fue planeado, todo sé les escapó de las manos. Aquella noche era el aniversario de la muerte de su madre y había estado bebiendo en el momento que Linnea irrumpió en aquel cuarto, drogada. Ninguno de los dos recuerda muy bien como sucedió, pero lo cierto es que no lo pueden olvidar. Dmitri sé siente culpable, siempre cuidó a su pequeño hermano y ahora no puede quitar los ojos de su mujer, de una femenina que no le pertenece. Ella intenta alejarse, pero el jodido destino se esfuerza en juntarlos, en que ambos desarrollen sentimientos que cada vez menos pueden ignorar.

Datos Extras:
▬ Es el representante de su hermano.
▬ Cada que ve a su hermano colocado una gran batalla se desata entre ambos, detesta que utilice drogas.
▬ No le agrada la relación entre Byron y Linnea, no porque se haya acostado con la chica y esté desarrollando sentimientos hacia ella, sino que ve lo tóxica que son juntos, como se potencian sus vicios, lo peor de sus personalidades.

Aclaraciones & Requisitos.
▬ PB no negocible.
▬ No se requiere prueba de rol, pero se exige un nivel de rol medio-alto.
▬ La responsabilidad y compromiso es fundamental, pues no quiero que dejen el pj tirado.
▬ Divertirse, el pj será suyo así que deben disfrutarlo :3.

30 años ▲ Heterosexual ▲ Ian Somerhalder
Dmitri Russell
© darren criss

Última edición por Linnea F. Melnyk el Jue Ago 29, 2013 1:13 am, editado 1 vez

love the way you lie.
NOW I KNOW WE SAID THINGS, DID THINGS THAT WE DIDN’T MEAN. AND WE FALL BACK INTO THE SAME PATTERNS, SAME ROUTINE. BUT YOUR TEMPER IS JUST AS BAD IS MINE IS. YOU’RE THE SAME AS ME. WHEN IT COMES TO LOVE YOU’RE JUST AS BLINDED.BABY, PLEASE COME BACK IT WASN’T YOU MAYBE IT WAS ME. MAYBE OUR RELATIONSHIP ISN’T AS CRAZY AS IT SEEMS. ALL I KNOW IS I LOVE YOU TOO MUCH TO WALK AWAY THOUGH.- - - - - - - - - - - - - - - - -
Linnea F. Melnyk
This is you're town
This is you're town

▲ What's App : 10

Datos Extras
▲ Curiosidades:

Ver perfil de usuario

Re: Love, my toxic love. [1/2]

Mensaje por ▲ Hannah P. Snowdon el Lun Ago 26, 2013 1:26 pm

UP!
Se mantiene activa la búsqueda.

Ridin' down the highway.
It's a long way to the top if you wanna rock 'n' roll. If you think it's easy doin' one night stands, try playin' in a rock roll band. Well it's a long way, It's a long way, you should've told me, It's a long way, such a long way
▲ Hannah P. Snowdon
Administradora
Administradora

▲ What's App : 81

Datos Extras
▲ Curiosidades:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri E. Russell el Jue Ago 29, 2013 12:51 am

Hi there! aparecí :p
Dimitri E. Russell
The music is our work
The music is our work

▲ What's App : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linnea F. Melnyk el Jue Ago 29, 2013 1:05 am

¡Querido!  
¡El pj es todo tuyo! Cualquier duda estoy a un mp <3

love the way you lie.
NOW I KNOW WE SAID THINGS, DID THINGS THAT WE DIDN’T MEAN. AND WE FALL BACK INTO THE SAME PATTERNS, SAME ROUTINE. BUT YOUR TEMPER IS JUST AS BAD IS MINE IS. YOU’RE THE SAME AS ME. WHEN IT COMES TO LOVE YOU’RE JUST AS BLINDED.BABY, PLEASE COME BACK IT WASN’T YOU MAYBE IT WAS ME. MAYBE OUR RELATIONSHIP ISN’T AS CRAZY AS IT SEEMS. ALL I KNOW IS I LOVE YOU TOO MUCH TO WALK AWAY THOUGH.- - - - - - - - - - - - - - - - -
Linnea F. Melnyk
This is you're town
This is you're town

Datos Extras
▲ Curiosidades:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri E. Russell el Jue Ago 29, 2013 1:16 am

Te escribí en Our Source, muchísimas gracias ^^ me pondré con la ficha enseguida.
Dimitri E. Russell
The music is our work
The music is our work

▲ What's App : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linnea F. Melnyk el Jue Ago 29, 2013 1:29 am

Sip, ya ví, supuse que eras el mismo <3 Ya marqué ambas búsquedas, no te preocupes!
Perfecto~ y por si no quedó claro:

Dimitri Russell, encontrado.

love the way you lie.
Linnea F. Melnyk
This is you're town
This is you're town

Datos Extras
▲ Curiosidades:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba